insumos para el agro

Subproductos

Subproductos

Comercializamos una variedad de subproductos. Entre ellos subproductos de maiz, soja, trigo, avena, girasol, cebada forrajera y de la línea Genofeed.

GenoFeed Bio Salt 500

Producto formulado con ingredientes bio-orgánicos e inorgánicos, diseñada para ser suministrada “ad-libitum” en comederos en autoconsumo, con el consecuente menor costo de producción.Contamos también con Biosalt premix y con Biosalt pequeños rumiantes.

GenoFeed Bio Fulli 1,5%

Pre-mezcla de ingredientes bio-orgánicos e inorgánicos formulada para la elaboración de raciones tipo RTM (Raciones Totalmente Mezclados) . Aporta altos niveles de NNP (Nitrógeno No Proteico) de liberación lenta, estimulando así la biota ruminal o producir mayor síntesis de proteína microbiana de alto valor biológico. Es decir, mayor proteina a menor costo. Tambien trabajamos Bionucleo al 1%.

GenoFeed Rhodo Sil

Aditivo inoculante especialmente formulado para una mejor conservación de todo tipo de forrajes (Ej: silos, heno-silajes, henos, granos y sub-productos secos o húmedos). Por su modo de acción acelera los procesos fermentativos anaeróbicos estrictos y tolera altos niveles inesperados de aerobiosis, controlando aumentos indeseables de temperatura en los forrajes inoculados, como así también el desarrollo de hongos y micotoxinas.

Proveedores

Nuestras marcas.

contacto

Contactanos.

Queremos saber sus inquietudes, esperamos su contacto.

Casa Central
Jorge Newbery 2762 piso 1° of. 7
(1643) Beccar, Buenos Aires - ARG
Tel.: 54 11 4723 7274

Dejenos sus comentarios.

Todos los campos son obligatorios.